Imagina una taza de chocolate caliente y el aroma de bombones recién preparados. El sonido de las ollas y el cronómetro anunciando que el templado está listo. Y ahora, imagina esa escena en una cocina improvisada en el garaje de nuestra casa.

Así, de una forma un poco extraña, nacieron los orígenes de Moka Chocolates. En abril de 2020, en plena cuarentena, un pequeño taller de cocina se montó en un garaje.

Somos hermanas, marplatenses y apasionadas por la cocina: Pilar y Josefina Capiel.

Pilar es arquitecta y yo, Josefina, soy Licenciada en Comunicación. Heredamos el oficio de la chocolatería de nuestra mamá y abuela, que pasaban horas en la cocina creando dulces. Fueron nuestras grandes referentes, transmitiéndonos sus conocimientos casi sin querer, con solo observarlas.

Hoy, crecimos a pasos agigantados. Pasamos de ser un "producto de cuarentena" a una "Boutique de Chocolates" en la calle Güemes.

Nos caracterizamos por usar materia prima de primera calidad para garantizar un producto único y de excelencia. Hacemos foco en el diseño con un packaging innovador y exclusivo. Pilar se dedica de lleno a la producción y a la búsqueda de nuevos productos, mientras yo me encargo de la comunicación, las ventas y las estrategias de marketing.

Somos dos hermanas con un equipo de lujo, que con su apoyo, trabajo y compañía, hacen que todo sea posible.

Hoy, con mucha alegría, te damos la bienvenida a @moka.chocolates, un espacio donde encontrarás los productos más ricos, con una calidad diferencial y una variedad de propuestas de sabores que te sorprenderán.

En otras palabras: el regalo perfecto.

Porque comer Moka no es solo comer chocolate, es una experiencia única que empieza a saborearse en el momento en que tienes la caja en tus manos.

 

BIENVENIDO!